Formación

Charla

Una charla de 60 minutos sobre las nuevas técnicas de presentación, motivadora y amena. Es un complemento ideal para congresos y convenciones de empresas e instituciones que buscan fomentar el cambio y mantener a sus empleados y asociados al tanto de las últimas  tendencias en preparación, diseño y exposición de presentaciones.

Seminario

En la misma línea y tono de la charla, el seminario de 180 minutos tiene como objetivo iniciar a los asistentes en el camino del cambio, ofreciéndoles las herramientas básicas  para obtener presentaciones que conecten con la audiencia.

   ¿Por qué?

Algunas Estadísticas

Errores Comunes

Consecuencias

Cambio

       Preparación     

Mensaje

Historia

Técnicas de Ideación

Storyboard

  Diseño Visual

Fuentes de Inspiración

Estructura

Imágenes

Datos

    Exposición

Antes

Durante

Después

Métodos

            Recursos

Libros

Fotos

Talleres presenciales

Aquellas empresas e instituciones interesadas en formar de manera presencial, intensiva y eminentemente práctica a sus empleados y asociados en las nuevas técnicas de presentación  tienen a su disposición los talleres de 8 horas. Dichos talleres están diseñados para acompañar a un máximo de 8-10 alumnos - distribuidos en parejas - a través de todas las fases imprescindibles en la realización de una presentación visual y eficaz.

Preparación

Durante esta primera sesión se guiará a los alumnos en la búsqueda del mensaje clave y su desarrollo como una historia, apoyándose en varios ejemplos y técnicas de ideación.

     Diseño

A lo largo de la segunda sesión se acompañará a los participantes en el diseño visual de la presentación, combinando fuentes de inspiración y técnicas de diseño gráfico.

      Exposición

En la tercera sesión se procederá a la grabación y análisis posterior de las exposiciones de los asistentes al curso.

Talleres a distancia

Tanto si no puedes prescindir de tus empleados durante las 8 horas del taller presencial como si deseas un enfoque más personalizado para un conjunto muy reducido de empleados el taller a distancia es  la solución. Si eres un emprendedor y quieres mejorar tus expectativas de conseguir  financiación, esta modalidad te será de gran ayuda.

Estructurados en varios bloque temáticos y acompañados de ejercicios de evaluación revisados por nuestro equipo, los talleres a distancia ofrecen el máximo nivel de personalización y apoyo, guiándote en la realización de una presentación de tu elección.

Respuesta 48

Charlas, seminario y talleres no van a resolver todas tus dudas. Invariablemente, en cualquier momento de la preparación de tu próxima presentación, te surgirá una duda, tal vez varias. Con respuesta 48 nuestro equipo multidisciplinar se compromete a responder a tus consultas en un plazo máximo de 48 horas. Cada consulta se enviará y responderá por correo electrónico (máximo: 3 preguntas por correo).

Información adicional

No dudes en consultarnos acerca de cualquiera de nuestros servicios a través  del formulario de contacto.