Nuestros libros

El Arte de la Presentación

Lunes, 15:25 de la tarde. Tras los 10 minutos de cortesía da comienzo la enésima reunión del día. Luces fuera, comienza el desfile de diapositivas.

15 minutos más tarde, la voz temblorosa y monótona del ponente afronta el tercer párrafo de una diapositiva mientras tú ya diste por terminada la lectura del sexto y último hace varios segundos, ignorándole por completo. La luz atenuada y el cómodo sillón de la sala hacen mella en ti y en el resto de asistentes. Uno dormita, otros responden el correo, otro actualiza su estado en Facebook,…

Esto no hay quien lo aguante, ¡pero es que tus presentaciones son iguales! Todo el mundo hace lo mismo: corto por aquí, pego por allá, improviso un poco y… ¡bingo! Presentación lista. ¿Ensayar? ¿Para qué?

¿Aún te extraña que tus colegas, jefes y clientes no te presten atención? ¿Que no recuerden tus propuestas? ¿Que no se te valore?

Si quieres que esto cambie, ven con nosotros y descubre que existe otra forma de entender las presentaciones y conectar con tu audiencia.

Puedes comprar el libro en Lulu.com (formato físico, PDF y ePUB), Amazon (formato físico y Kindle) y iBookstore (iPad).

INprendedores

En este título, varios inprendendores (emprendedores dentro de una empresa o administración pública) desgranan sus experiencias a la hora de intentar cambiar las cosas. Presentaciones Artesanas ha tenido el honor de contribuir con un capítulo en este trabajo coordinado por el sin par David Bartolomé. Puedes descargártelo gratis desde la web de la EOI.